Jueves 24 de Abril, 2014
  
Zurich, Suiza
PDF
Imprimir
E-mail

Aunque no lo crea, con apenas unas 390 mil personas Zurich es la mayor ciudad de toda Suiza, y capital del cantón del mismo nombre. Su existencia data desde la época del imperio romano.

La ciudad, con su lago que la bordea y con las montañas cubiertas de nieve de fondo, ofrece unas vistas espectaculares. Y a pesar de que es una ciudad llena de cultura, con más de 50 museos y casi un centenar de galerías de arte, en realidad cuenta con la mayor densidad de clubes de diversión en toda Suiza por lo que le aseguramos que, si alguna vez pensaba que podría aburrirse, la disfrutara en pleno.

Lugares que recomendamos no deje de visitar:

1. Banhofstrasse: más de un kilometro de calle llena de boutiques de grandes diseñadores, tiendas por departamentos, bares y cafés.

2. Old Town: la parte más antigua de la cuidad ofrece galerías de arte, librerías y tiendas de antigüedades; pero durante las noches, sus bares y restaurantes animan a los visitantes.

3. Kunsthaus: es la más importante galería de arte de Suiza con sus colecciones de arte europeo desde tiempo antaño hasta la era moderna. Dirección: Heimplatz 1.

Recomendaciones para alojarse y donde comer:

1. Grand Hotel Kronenhof: un buen 5 estrellas y tipo hotel suizo originalmente construido en el 1848, pero recientemente renovado y ganador de múltiples premios por su arquitectura y diseño. Tiene uno de los mejores Spas en toda Europa.

Dirección: Vía Maistra 130, Pontresina. Teléfono: (41-81) 830-3030

Website: www.kronenhof.com

2. Restaurante Kindli: es un típico restaurante-brasserie con excelente comida tradicional suiza y con un gran ambiente y decoración:

Dirección: Pfalzgasse 1, Zurich. Teléfono: (41-43) 888-7676

Website: www.kindli.ch

 
Bariloche, Argentina
PDF
Imprimir
E-mail

Todos, o casi todos hemos escuchado hablar de Bariloche, famoso destino turístico anclado en la Patagonia, Argentina y llena de bellezas naturales. Sin embargo, lo que muchos no saben es que este nombre llega por una equivocación de imprenta.

San Carlos de Bariloche, el nombre oficial, viene gracias a un jesuita quien a finales del siglo XIX descubrió el paso entre las cordilleras andinas al sur del cerro Tronador, Vuriloche (nombre indígena) y a un comerciante alemán de nombre Carlos Wiederhold, el primero en establecerse allí. Por equivocación de un escribiente de registros oficiales se cambio el nombre indígena por el de “Bariloche”; y así perdura hasta nuestros días.

Bariloche está en el margen sur del lago Nahuel Huapi, un hermosísimo parque nacional y puerta de entrada a la región patagónica y donde el turismo sigue siendo la actividad económica más importante, con casi 1 millón de visitantes cada año.

Esta región es garantía de que vivirá siempre conectado a la naturaleza y donde encontrará muchas opciones de excursiones para conocer y aventurarse a grandes emociones, como son el Cruce Andino, Paso de las Nubes, el resort de ski Cerro Catedral, y muchas más.

Lugares que recomendamos no deje de visitar:

1. Cerro Tronador (Cascada de los Alerces): es como decir el límite natural entre Argentina y Chile, una de las zonas más hermosas del parque nacional Nahuel Huapi y a unos 3,500 pies sobre el nivel del mar.

2. Paseo en velero: puede recorrer el lago Nahuel Huapi sobre un velero y disfrutar de las hermosísimas panorámicas entre montanas.

Recomendaciones para alojarse y donde comer:

1. Villa Huinid (Hotel & Cabañas): es una gran opción si va en familia o con grupo de amigos. Aparte de contar con un hotel también ofrece la opción de cabañas para alojar hasta 8 personas.

Dirección: Av. Bustilo 2,600. Teléfono: (54-294) 452-3523.

Puede ver más en http://villahuinid.com.ar/es/

Restaurante Amarra 17: excelente lugar para un buen asado patagónico.

Dirección: Av. Bustilo Km. 17.1. Teléfono: (54-294) 444-8494.

Vea más en http://www.puertopireo.com.ar/restaurant.html

 
Londres-Inglaterra
PDF
Imprimir
E-mail

 

 

Capital de Inglaterra y una de las ciudades más populosas de todo el continente europeo. Fundada a orillas del rio Támesis durante la hegemonía del Imperio Romano en Europa, hace más de 2 mil años, Londres se ha desarrollado en muchas áreas como el comercio, la educación, las artes, las finanzas, el entretenimiento, entre muchas otras, y será la única ciudad en el mundo donde los Juegos Olímpicos se hayan celebrado en tres ocasiones.

Una de las características más llamativas de Londres es la diversidad cultural y étnica, donde existen más de 300 idiomas diferentes dentro de los límites de la ciudad, y con apenas una población de unos 12.5 millones de habitantes, aproximadamente.

Londres ya cuenta con 6 puntos de interés catalogados como Patrimonios Culturales de la Humanidad, y son: la Torre de Londres, los Jardines Kew, el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y el asentamiento de Greenwich, que es el lugar donde el Observatorio Real marca la longitud 00 y la hora Greenwich Meridian Time o GMT. Pero, no olvide visitar además el Palacio de Buckingham, la plaza Trafalgar, el Circo Picadilly, el puente de Londres y la Catedral de San Pablo.

Recomendaciones para comer y alojarse:

1. Restaurant Manorom Too: especialidad es la cocina Thai, en un lugar muy íntimo pero de vestimenta casual. Tiene muy buen rating por los que le han visitado, y además está en lo mejor de Covent Garden. No deje de ir! La dirección es: 30 Southampton Street, Covent Garden. Teléfono: 020-7240 1030

2. Kingsway Hall Hotel: es un buen 4 estrellas a tan solo pasos de Covent Garden y de la Opera House. Está en el 66 Great Queen Street, Londres, Teléfono: 020-7309-0909. www.kingswayhall.co.uk

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 2
Banner